Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan hombres acusados de participar en asalto a supermercado de Tamayo

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Betty Matos.-
Tamayo, provincia Bahoruco.- La Policía Nacional apresó dos hombres acusados de participar en el robo de un supermercado en este municipio. 
La uniformada informó que los presuntos delincuentes son Jhonatan Enrique Evertsz Paula y Oliver Montilla Reyes de 18 y 33 años, residentes en la calle 10 de Marzo del barrio La Sombra de esta localidad, donde le ocuparon a uno de estos 7 mil pesos en efectivo.
El propietario del supermercado Yamenory Sasaki, ubicado en la calle Duarte no 22 de esta localidad, expresó que los antisociales llegaron a bordo de una motocicleta, quedándose uno afuera, mientras que su compañero, penetró a la oficina del gerente encañonándolo con un arma para despojarlo del dinero.
Los sospechosos fueron grabados por las cámaras que dan acceso al referido negocio, al momento en que estos realizaban el proyecto para acceder al referido lugar.
“En cuestionado verbalmente los detenidos, admitieron haber participado en el hecho, donde manifestando que quien penetró al negocio a tomar el dinero, fue un tal “Ronal”quien está prófugo, y que al salir, le entregó a cada uno la suma de 7 mil pesos”, dijo la institución.
Al ser apresado, a Montilla Reyes se le ocupó la suma de 7 mil pesos en efectivo, mientras que Evertsz Paula, dijo que su parte del motín la cedió a un familiar para que lo entregue a la Policía.
Los detenidos junto lo ocupado, serán puestos a la acción de la justicia, en las próximas horas. En cuanto al prófugo, oficiales investigativos activan su localización y captura, para identificarlos por su verdadero nombre y ponerlo a disposición de la justicia por acción al presente hecho.

NUESTRAS EMISORAS