Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan joven por el supuesto robo de dos motocicletas en Barahona

Publicado en Regionales, hace 3 años

Por Leo Corniel. –
Barahona. – Fue apresado el nombrado “Makey Ciénaga” a quien agentes de la Policía Nacional le ocuparon dos motocicletas que había supuestamente sustraído en esta ciudad, según reveló la institución del orden público en una nota enviada a este medio.
La nota revela que miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a José Luis Féliz Feliz (Makey), de 22 años residente en el municipio La Ciénega de esta provincia de Barahona, quién estaba siendo buscado mediante orden judicial por el hecho de haberle sustraído al señor Jonathan José Guevara Matos, una motocicleta marca Suzuki, AX-100, de color negro, en momento que la tenía estacionada frente a la tienda El Atleta 2, al lado del Túnel de esta ciudad, el pasado27 de abril de este 2021.
“En cuanto al detenido, al ser cuestionado de manera verbal, manifestó haber sustraído otras dos motocicleta en la misma zona comercial y llevarla al municipio de La Ciénega, a supuesto punto de sustancias controladas (drogas), donde de inmediato los agentes del orden se apersonaron a dicho lugar, donde algunas personas al notar la presencia policial emprendieron la huida, siendo retenidas en dicho lugar dos motocicletas; una marca Suzuki, modelo AX-100, y la otra marca Baja, de color negro”, dice el informe de prensa de la uniformada.
Agrega que dichas motocicletas, al ser depurada en el centro de cómputo Plan Piloto, la primera figura con denuncia de robo al señor Eddy Ferreras Valdez, mediante descuido en la calle Enriques Michel del sector Las Flores de esta ciudad, el 8 de febrero del 2020.

NUESTRAS EMISORAS