Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Apresan tres hombres acusados de realizan atracos vestidos de militares en Neyba

Publicado en Regionales, hace 6 años

Neyba.- Tres hombres fueron detenidos durante un allanamiento a una vivienda ubicada en la comunidad Los Botados de Cabral, provincia Barahona, tras ser señalados como presuntos responsables de atracos vestidos de militares, en Batey Cuatro.

Se trata de Belicelis Feliz Feliz (Yeyo), Jenry Manuel Cardero Feliz, y Anderson Antonio Feliz Feliz. A los dos primeros, se les atribuye haber atracado a los señores Jesús Manuel Alejo Reyes, Michael de Jesús Beltre Arias y Jhon Manuel García Arias.

De acuerdo a las autoridades Yeyo y Jerry Manuel Cardero Feliz, admitieron los hechos, al momento que se les ocuparon un casco protector, un par de botas de color negra, marca comando; dos gorras de la uniformada y una del G2 y un chamaco gris de la PN.

Además, se les ocuparon cuatro capsulas calibre 380, tres capsulas de fusil, dos cartuchos calibre 12, dos matriculas de motocicletas, una mochila de color negro y una motocicleta, marca Suzuki Ax 100.

Las víctimas indicaron que fueron despojadas de 44 mil 718 pesos y tres celulares el pasado 12 del presente mes, cuando se transportaban en un vehículo en Batey Cuatro, Distrito Municipal del Palmar, provincia Bahoruco.

Los detenidos fueron trasladados al municipio de Neyba para ser puestos a disposición de las autoridades.

NUESTRAS EMISORAS