Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Arráez sigue con el bate en llamas y Hernández produce con el madero

Publicado en Deportes, hace 10 meses

Santo Domingo.- Redacción Deportes.- Luis Arráez pegó dos hits y logró ascender su promedio de bateo a .401, Teoscar Hernández “bautizó“ a los Padres con un jonrón y Jesús Luzardo puso el orden desde el picheo latino este martes en las Grandes Ligas.

MARLINS 6-1 Reales
El venezolano Luis Arráez disparó dos imparables, con los que subió su promedio de bateo por encima de los .400, anotó dos veces y remolcó una carrera para respaldar al zurdo peruano Jesús Luzardo, quien este martes obtuvo la victoria en el triunfo de los Marlins de Miami sobre los Reales de Kansas City.

Bryan de la Cruz remolcó tres carreras y su compatriota Jesús Sánchez depositó la pelota en las gradas para sumarse al ataque de los Medias Rojas. Luzardo (5-4) recorrió siete episodios en los que solo permitió dos hits y una carrera, sin bases por bolas y registró ocho ponches.

Por los Reales, Nick Pratto anotó en una ocasión y MJ Meléndez consiguió un imparable.

MARINEROS 4-1 PADRES
El dominicano Teoscar Hernández envió la pelota más allá de los límites del terreno y llevó dos vueltas a la timbradora para los Marineros de Seattle, quienes salieron por la puerta grande en su enfrentamiento con los Padres de San Diego.

El dominicano Julio Rodríguez depositó la pelota en las graderías entre los jardines y central para sumar una anotación a la causa de los Marineros. El dominicano Tatis Jr. empujó a Rougned Odor con la única anotación de los Padres en un juego.

YANQUIS 2-3 MEDIAS BLANCAS
El mexicano Seby Zavala pegó dos cuadrangulares y empujó las tres carreras de los Medias Blancas de Chicago en el duelo que le ganaron a los Yanquis de Nueva York. Romy González anotó una carrera y el cubano Luis Robert conectó dos indiscutibles por los Medias Blancas.

Josh Donaldson firmó un vuelacercas para los Yanquis, que también conectaron con una entrada de tres ponches del dominicano Jimmy Cordero y un episodio en blanco del también quisqueyano Albert Abreu.

RAYS 7-0 MELLIZOS
Luke Raley sacó la pelota del parque, anotó dos veces y remolcó dos carreras, el cubano Randy Arozarena también llevó dos hombres al plato y el dominicano José Siri pegó un jonrón solitario para que los Rays de Tampa Bay se impusieran a los Mellizos de Minesota.

El cubano Yandy Díaz, el dominicano Wander Franco y el colombiano Harold Ramírez anotaron una carrera cada uno por los Rays, quienes contaron con 6.2 entradas de nueve ponches sin carreras de Zach Eflin (8-1) para encabezar la blanqueada del picheo de Tampa Bay. Los puertorriqueños Carlos Correa y Willi Castro pegaron un imparable cada uno por los Mellizos.

ATLÉTICOS 11-2 PIRATAS
Jace Peterson despachó dos cuadrangulares y llevó cinco vueltas al marcador para que los Atléticos de Oakland doblegaran a los Piratas de Pittsburgh.

Brent Rooker logró un tablazo de cuatro esquinas y produjo dos anotaciones, Shea Langeliers envió la pelota por encima de la pared y anotó dos ocasiones y el cubano Aledmys Díaz agregó una anotada. Por los Piratas, Josh Palacios impulsó una carrera y Tucupita Marcano logró una anotada.

Al dominicano Yohan Ramírez fue atacado con dos carreras en dos tercios de entrada y su compatriota José Hernández completó un episodio en blanco.

GUARDIANES 4-5 MEDIAS ROJAS
El puertorriqueño Kike Hernández remolcó dos anotaciones y selló una vuelta para ser el principal hombre a la ofensiva en el triunfo de los Medias Rojas de Boston en su visita a los Guardianes en Cleveland.

El dominicano Rafael Devers pisó el plato en una oportunidad, y el también quisqueyano Pablo Reyes y el mexicano Alex Verdugo remolcaron una carrera cada uno por el conjunto de Boston.

Josh Naylor anotó dos vueltas y consiguió una carrera y el dominicano Amed Rosario llevó a un compañero a la goma por los Guardianes. La derrota fue a parar a la cuenta del dominicano Enyel De Los Santos (2-1), luego de que le anotaran cuatro veces, sin lograr retirar un bateador.

BRAVOS 6-5 METS
El dominicano Marcell Ozuna logró una anotada y sumó dos remolcadas y el curazoleño Ozziel Albies agregó un cuadrangular para sumarse al ataque de los Bravos de Atlanta en su triunfo sobre los Mets de Nueva York.

El boricua Eddie Rosario se quedó con una anotada y el venezolano Orlando Arcia arrastró a un compañero hasta el plato por los Bravos. El cubano Raisel Iglesias (8) lanzó el noveno sin complicaciones para quedarse con el salvamento. El puertorriqueño Francisco Lindor y Pete Alonso desaparecieron la esférica del parque y agregaron dos remolcadas por cabeza por los Mets.

RANGERS 6-4 CARDENALES
El cubano Adolis García se fue perfecto con el bate en cuatro turnos, contando entre ellos con un jonrón solitario, para que los Rangers de Texas se impusieran a los Cardenales de San Luis.

Nathaniel Lowe conectó un cuadrangular solitario y los dominicanos Ezequiel Durán y Leody Taveras anotaron en una oportunidad cada uno para las Rangers. Nolan Arenado, el venezolano Willson Contreras y el prospecto Jordan Walker pegaron de cuadrangular por los Cardenales.

OTROS RESULTADOS
Filis 1-0 Tigres
Azulejos 5-1 Astros
Cerveceros 4-3 Orioles
Rockies 4-10 Gigantes
Angelinos 7-4 Cachorros
Nacionales 5-10 Diamondbacks
Rojos 9-8 Dodgers.

NUESTRAS EMISORAS