Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Arzobispo de Santiago pide a jueces JCE despejar las dudas que han creado en la población

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santiago.- El arzobispo de Santiago, Freddy Bretón, expresó su rechazo a qué los jueces de la Junta Central Electoral abandonen sus puestos en este momento.

Bretón indicó que los suplentes también son cuestionados por su parcialidad, lo cual crearía mayores inconvenientes en el proceso.

No obstante, pidió a los jueces del organismo trabajar con decisión para despejar las dudas y la desconfianza que han generado en la población.

Bretón precisó que esos jueces tienen muchos méritos y llegaron a esas posiciones por su gran prestigio personal y profesional, lo que a su juicio ahora no pueden perder.

El arzobispo de Santiago los instó a que se dediquen a montar bien el certamen electoral de marzo próximo, para salir de eso y que las cosas salgan lo mejor posible.

Monseñor Freddy Bretón indicó que todo el liderazgo político debe aportar para lograr que los procesos electorales terminen sin traumas.

Al ser entrevistado en el programa La Verdad con Maxuell Reyes, el arzobispo expresó que es un momento delicado, para la nación, por lo que se necesita actuar con la mayor responsabilidad.

NUESTRAS EMISORAS