Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Autoridades levantan cuerpo de un hombre en La Descubierta

Publicado en Regionales, hace 12 meses

Independencia-Las autoridades policiales informaron que el cuerpo de una persona encontrado en el municipio de La Descubierta presenta una herida de bala que recibió en medio de presunto asalto la noche del domingo.

José Enrique Dotel Sena, según el médico legista Doctor Francisco Moquete Méndez, presenta “herida por arma de fuego con orificio de entrada en costado superior izquierdo y salida en región escapular derecha”.

La herida que presenta Dotel Sena supuestamente se la ocasionó un tal “Chacho” en momento en que presuntamente iba a asaltar un punto de drogas que opera en un campo del sector Las Barias del municipio de La Descubierta, propiedad de unos tales Yeuris Paulino, Iván, Jumbo “El Haitiano” y La Ley.

En levantamiento del cadáver participaron, además del médicos legista, el fiscal del municipio de La Descubierta, Paulo Terrero Pérez; miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional y Policía Preventiva.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (INACIF) en la ciudad de Azua, para determinar la causa real de la muerte.

NUESTRAS EMISORAS