Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Bad Bunny llevó el merengue a los Premios Grammy 2023

Publicado en Espectáculos, hace 1 año

Los Ángeles-Bad Bunny comenzó la ceremonia de los Grammy con una interpretación de “El apagón” y “Después de la playa”, su presentación fue tan energética que hizo bailar a Taylor Swift.

“íViva la música latina!”, dijo el astro puertorriqueño.  Noah presentó a Bad Bunny calificádolo como una “fuerza global” al ser el artista más escuchado del mundo por streaming.

Más adelante Bad Bunny ganó el premio a mejor álbum de música urbana por su omnipresente “Un verano sin ti”.

“Esto es muy sencillo porque hice este álbum con amor y pasión y cuando haces las cosas con amor y pasión todo es más fácil”, dijo Bad Bunny en un discurso en el que habló en inglés y español.}

“Este premio se lo dedico a Puerto Rico … se lo quiero dedicar a todas las leyendas y especialmente también a los nuevos, no solamente a las leyendas, sino a los nuevos que mantienen vivo y refrescando el movimiento (de la música urbana), a todos los nuevos talentos sigamos llevando este género a otro nivel”.

Para cuando comenzó la ceremonia televisada, Beyoncé ya había ganado dos Grammy. Beyoncé era la artista más nominada de la noche y compite en las categorías de álbum, canción y grabación del año. Si gana en cualquiera de esas importantes categorías, será su primer triunfo en ellas desde que ganó el premio de canción del año por “Single Ladies” en 2010.

NUESTRAS EMISORAS