Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Barahona: Se entrega voluntariamente cabo PN mató al obrero Aquino Feliz sector Riochil.

Publicado en Regionales, hace 6 años

Por Víctor Reyes.

Barahona.- Oficiales del Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim), investigan a un mimbro de esa institución quien de manera voluntaria se entregó a la institución, sindicado como el cabo que junto a otra persona apodado “Pepe” ultimó de un balazo a un hombre  en el sector Riochil de esta ciudad, la noche de este martes.

El informe preliminar  que ofrece  la Dirección Regional Sur de la policía a través de la oficina de Relaciones Públicas, señala que el cabo de esa institución Juan Carlos Suero de 32 años, quien está  adscrito a la 17 Unidad PN en San Cristóbal, fue el agente que supuestamente dio muerte de un balazo al nombrado Aquino Feliz, junto al tal “Pepe”, a bodo de una motocicleta.

Aquino Feliz, fue impactado por el proyectil disparado por el agente en el nivel del costado izquierdo con salida en el hipocondrio derecho, según el cerificado medico.

Señala el informe, que cabo policial en el momento que cometió el hecho contra Aquino Feliz, en el sector Riochil de la parte baja de esta ciudad, habría salido de un negocio de bebidas alcohólicas ubicada en el malecón de la avenida Enriquillo y se dirigió con destino a ese lugar para ejecutar el crimen.

Aunque el  agente de manera voluntaria se entregó, su acompañante se encuentra prófugo, por lo que se exhorta a que se entregue para que también responda por el crimen.

Alegadamente el mimbro de la policía, dijo a  sus superiores que cuando se dirigía por una calle solitaria del referido sector escuchó que algunas personas manipularon un arma de fuego por que él desenfundó su arma de reglamento y disparó contra el hoy occiso.

En el lugar del hecho oficiales de la DICRIM  recopilaron un casquillo para pistola calibre 9 milímetro y un arma blanca tipo “machete”

NUESTRAS EMISORAS