Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Barahonero Audrys Nin Reyes nominado Atleta del Año dominicano

Publicado en Deportes, hace 9 años

Por Joel Herasme Melo.-

Barahona, Republica Dominicana.- El gimnasta Audrys Nin Reyes fue nominado por el Comité Olímpico Dominicano (COD) para el Premio Atleta del Año en la Gala Olímpica 2015 a celebrarse este 2 de febrero próximo por sus destacadas actuaciones del finalizado año 2014.

Nin Reyes oriundo de la comunidad de Villa Central de la provincia Barahona es el deportista más galardonado en eventos internacionales representando a Republica Dominicana del año 2014. En Los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México en noviembre pasado conquistó medallas de plata y bronce en las modalidades de salto y barra fija respectivamente.

El barahonero subió al podio conquistando la presea de plata en la Copa de Mundo de Gimnasia de Portugal y el Mundial de esta disciplina llevada a cabo en la ciudad de Medellín en Colombia consiguió el segundo puesto entre los mejores gimnasta del planeta en el 2014.

Junto al tenista Víctor Estrella encabezan las nominaciones para recibir el máximo galardón del deporte dominicano que cada año entrega el Comité Olímpico Dominicano y en las distintas ramas deportivas organizadas del país.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) ofreció oficialmente la lista de nominados en su portal digital colimdo.org.

Foto: fuentes externas

NUESTRAS EMISORAS