Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ben Affleck habría dejado su casa tras discusión con Jennifer López

Publicado en Espectáculos, hace 2 años

Estados Unidos.- A pesar de que Jennifer López y Ben Affleck han tenido una historia de amor de ensueño, no todo ha sido color de rosas y, según versiones, estarían viviendo su primera crisis matrimonial.

Según el portal estadounidense ‘Only Radar’, los recién casados han tenido problemas asentándose en su nueva vida.

Fuentes informaron al citado medio que la pareja habría discutido por el control de la relación y que al parecer las diferencias habrían sido tan fuertes, que Affleck tomó la decisión de irse de la casa.

Muchos reportes han expresado que a la cantante le gusta tomar las decisiones familiares, lo que habría dejado apartado al actor.

La “Diva del Bronx” se ha casado en cuatro oportunidades, por lo que estaría preocupada de repetir un divorcio.

Se recuerda que Jennifer López y Ben Affleck se casaron por primera vez en una ceremonia íntima en Nevada y volvieron a darse el “sí, acepto” hace unas semanas en Georgia.

La pareja vive actualmente en Los Ángeles con los dos hijos de ella y en cercanías a la casa de la exesposa de Ben, Jennifer Garner.

“No sabe cómo mantener un compromiso”

Los rumores de una crisis matrimonial llegan semanas después de que su primer esposo, Ojani Noa, afirmara que la relación con el actor no funcionaría ya que sostiene que la artista no sabe cómo mantener un compromiso.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el cuarto marido. Yo fui el marido número uno y ella me dijo que era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en la cama en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre. Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que esto no durará“, afirmó en una entrevista con el periódico Mail on Sunday.

López y Noa se casaron en febrero de 1997 y solo duraron un año juntos. El proceso de divorcio incluyó una batalla legal luego de que la cantante lo denunciara. Años después, la famosa fue recompensada con 545 mil dólares.

NUESTRAS EMISORAS