Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Bonny Cepeda celebra 35 años en música

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- El merengue se viste de fiesta con la celebración de los 35 años de trayectoria del exponente dominicano Bonny Cepeda, quien realizará un concierto en Hard Rock Live este sábado 4 de mayo, bajo la producción de EH Eventos.

El merenguero, intérprete de temas icónicos de la historia del ritmo de la güira y la tambora como “Una fotografía”, “Me tiene chivo” y “La asesina”, entre otros, le brindará una noche sin desperdicios, según adelantó el productor del evento, Evelio Herrera.

Hasta la fecha, Richie Cepeda intérprete de distintos éxitos y hermano del artista, ha confirmado su participación en el concierto de celebración en el cual recorrerá toda su historia musical.

“Este espectáculo tiene un gran significado para mí. Además, considero que tengo la gran oportunidad de poder mostrar a todos lo que puedo hacer y lo que he hecho a lo largo de estos años, de poder compartir esta celebración con personas que han dado mucho de sí para mi aporte musical como son Richie, mi media mitad; Carlos David, El Zafiro y otras grandes sorpresas que me acompañarán ese día”, manifestó Fernando Antonio Cruz Paz, nombre de pila del también arreglista y compositor.

NUESTRAS EMISORAS