Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Caficultores dicen encargado de Proyectos Agroforestales no cumple con promesa en La Guázara

Publicado en Regionales, hace 5 años

Barahona.- Caficultores del paraje José Joaquín del Distrito Municipal de La Guàzara, hicieron un llamado al ingeniero Andrés Ruiz, para que envíe el tractor que prometió hace más de dos meses para habilitar los caminos vecinales que dan acceso a sus predios agrícolas. 
Los agricultores que omitieron su nombre por temor a represalias, ya que pertenecen al Proyecto Agroforestal de la Presidencia, dijeron que pese a que el general Rafael de Luna Pichirilo ordenar “lo antes posible” la construcción de la vía y el tractor para tales fines, Ruiz ha hecho caso omiso para resolver ese problema que les afecta.
Puntualizaron que están sembrando café del Proyecto Agroforestal trasladándolo en animales y que a menos de 2 kilómetros el tractor puede penetrar para habilitar la carretera que le proporcionará mejores condiciones para llegar a sus propiedades.
Terminaron diciendo que Andrés Ruiz, encargado en la zona de los Proyectos Agroforestales, los tiene esperando, diciendo que el tractor está en otro lugar y que cada semana está llegando pero que nunca acaba de llegar.
Hicieron un llamado al director general de los Proyectos Agroforestales, el general Rafael de Luna Pchirilo a que disponga que el tractor llegue a La Guázara ya que Andrés Ruiz no ha podido llevarlo a esa comunidad.

NUESTRAS EMISORAS