Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cardenales ganan la División Central de la Liga Nacional

Publicado en Deportes, hace 5 años

Santo Domingo.- Los Cardenales de San Luis aseguraron el cetro de la División Central de la Liga Nacional el domingo, último día de la temporada regular, al aplastar 9-0 a los Cachorros de Chicago.

El brazo de Jack Flaherty y el bate de Matt Carpenter lograron la misión de San Luis ante los Cachorros, que fueron apabullados en el último día de Joe Maddon como su manager. Antes del duelo, se anunció que Maddon no volvería para el año próximo.

Flaherty laboró en forma impresionante durante siete episodios, y Carpenter encabezó un ataque de tres jonrones al disparar un leñazo de tres carreras. Los Cardenales avanzaron a la serie divisional de la Liga Nacional, que comienza el jueves en Atlanta.

El manager Mike Shildt y los Cardenales comenzaron la jornada con una ventaja de un juego sobre Milwaukee. Los Cerveceros, segundos de la división, se medirán con Washington en el Juego de Comodines, el martes por la noche. El ganador irá contra los Dodgers de Los Ángeles.

Los Cardenales han ganado o compartido 12 títulos divisionales desde que el formato actual comenzó a emplearse en 1995.

San Luis (91-71) finalizó tres juegos encima de la marca que logró la temporada anterior (88-74).

Por los Cachorros, el dominicano Robel García de 2-1. Por los Cardenales, el dominicano Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-0 con una anotada. El cubano Randy Arozarena de 1-0.

Mets 7
Bravos 6
(AP) Nueva York

Mike Soroka se recuperó de una mala apertura, como parte de su preparación para los playoffs, pero los Bravos de Atlanta cayeron el domingo por 7-6 ante los Mets de Nueva York en 11 innings.

Atlanta abrirá la serie al mejor de cinco juegos recibiendo el jueves a los Cardenales. El zurdo veterano Dallas Keuchel abriría por los Bravos.

Por los Mets, Los dominicanos Robinson Canó de 2-0 con una remolcada, Amed Rosario de 5-2, Juan Lagares sin turno oficial pero con una anotada.

Dodgers 9
Gigantes 0
(AP) San Francisco

Bruce Bochy se despidió de manera emotiva tras dos décadas y media de una carrera como manager que seguramente lo elevará al Salón de la Fama.

El piloto de los Gigantes de San Francisco terminó su trayectoria el domingo, con una derrota por 9-0 ante los poderosos Dodgers de Los Ángeles.

Los Dodgers lograron su triunfo número 106, un récord de la franquicia. Tomaron una ventaja de 5-0 en el primer inning, gracias a un jonrón de dos carreras de Will Smith, justo después de que Corey Seager había producido tres con un doblete.

Por los Dodgers, los puertorriqueños Kiké Hernández de 5-0, Edwin Ríos de 1-0. Por los Gigantes,el  dominicano Christian Adames de 1-0.

Tommy John
Taijuan Walker reapareció después de una cirugía de Tommy John para el último encuentro de la campaña regular, Tim Locastro impulsó la carrera de la victoria con un sencillo al cuadro en la novena entrada y los D-Backs se impusieron el domingo 1-0 a los Padres. Manny Machado, quien firmó un contrato por 10 años y 300 millones de dólares antes del inicio de la temporada, se fue de 4-2.

NUESTRAS EMISORAS