Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cardi B anuncia nueva colaboración con Bruno Mars

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- Cardi B retomó su cuenta de Instagram para anunciar una nueva canción en colaboración con el cantante estadounidense Bruno Mars, que será lanzada este viernes a partir de la medianoche.

La rapera de origen dominicano abandonó su cuenta de Instagram en días pasados, tras las fuertes críticas originadas a partir de que se coronará en la categoría ‘Mejor álbum de rap’ por su disco “Invasion of Privacy” en los Grammy.

“Ok, ya regresé de mi retiro para anunciar que tengo una nueva canción que saldrá el viernes a la medianoche con Bruno Mars”, escribió al pie de la foto publicada en la nombrada red social.

La popular cantante recibió el apoyo de sus seguidores en Instagram, expresando que se sentían muy contentos con su regreso. Además le aconsejaron que haga  oído sordo a las críticas concernientes a su vida personal y profesional.

Se recuerda que la artista Lady Gaga salió en defensa de Cardi B posterior a los ataques que recibió por ganar un premio Grammy. Esta indicó que B era  una “valiente” y que se merecía todos los premios que se ha ganado.

NUESTRAS EMISORAS