Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Cardi B lidera nominaciones a Premios BET

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Nueva York.- La estrella del hip hop Cardi B encabeza la lista de nominados a los Premios BET 2019 con siete candidaturas, mientras que el difunto rapero Nipsey Hussle obtuvo una mención póstuma.

BET dijo a The Associated Press el jueves por la noche que las nominaciones de Cardi B incluyen dos al máximo premio, video del año, por sus éxitos “Money” y “Please Me”, esta última con Bruno Mars. También compite junto a J Balvin y Bad Bunny a mejor colaboración y premio elegido por los espectadores por “I Like It”; álbum del año por “Invasion of Privacy”, que le mereció un Grammy este año, y mejor artista femenina de hip hop.

Hussle, quien murió baleado el 31 de marzo en lo que la policía dijo que fue una disputa personal afuera de su tienda de ropa en el sur de Los Ángeles, fue postulado a mejor artista masculino de hip hop. Por el mismo honor compiten J. Cole, Travis Scott, Meek Mill, 21 Savage y Drake, quien le sigue a Cardi B con cinco nominaciones.

El éxito No. 1 de Drake “Nice for What” compite por el premio al video del año con “This Is America” de Childish Gambino, “Apes**t” de los Carter, “A Lot” de 21 Savage y J. Cole, y los dos clips de Cardi B.

Los Premios BET se entregarán el 23 de junio en el Teatro Microsoft en Los Ángeles.

Beyonce, nominada en cuatro categorías, se disputará el premio a la mejor artista femenina de R&B/pop con Ella Mai, H.E.R., Solange, SZA y Teyana Taylor. Los candidatos a mejor artista masculine de R&B/pop son Mars, Gambino, Chris Brown, John Legend, Khalid y Anderson .Paak.

Cardi B fue nombrada mejor artista femenina de hip hop en los Premios BET del año pasado. Esta vez defenderá el título contra Nicki Minaj, Remy Ma, Megan Thee Stallion, Kash Doll y Lizzo. Por el premio a la mejor colaboración también figura con Mars por “Please Me”.

Su competencia en el rubro de álbum del año incluye “Everything Is Love” de los Carter, “Astroworld” de Scott, “Championships” de Mill y “Ella Mai” de Mai.

La gala de los BET se transmitirá en vivo en siete cadenas de Viacom en Estados Unidos: BET, MTV, VH1, Logo, MTV 2, MTV Classic y BET HER.

NUESTRAS EMISORAS