Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Carlos Julio agradece Danilo Medina anuncio desarrollo Pedernales

Publicado en Regionales, hace 8 años

Pedernales.- El periodista Carlos Julio Féliz aseguró hoy que el Presidente Danilo Medina se casará con la gloria, con la ejecución de los proyectos que anunció en la Asamblea Nacional, durante su cuarto año de gestión gubernamental.

Así mismo, el comunicador pidió a su pueblo, Pedernales, y a todos los habitantes del Sur creer en las palabras del Presidente Medina que, según dijo, están llenas de sinceridad y entusiasmo.

Féliz dijo que personalmente agradeció al mandatario, tan pronto terminó su discurso de Rendición de Cuentas, en la que según Féliz, el tema de Bahía de Las Aguilas y Pedernales, su comunidad, fue sin dudas la parte emotiva de la presentación de Memorias.

Recordó que el pasado año, el jefe del estado había planteado que había llegado la hora del sur. “Ahora sí, está el momento anhelado. Está llegando la hora del Sur, de mi Pedernales”, dijo el destacado comunicador.

Féliz, un incansable luchador por el desarrollo de la región sur, dijo que nunca antes había estado tan seguro de que esto sería una realidad.

Y resaltó que el mandatario está bien claro de que la manera de sacar esta zona de la pobreza es desarrollando un turismo sostenible en esta región.

Resaltó que está seguro de que este será el eje más importante del Gobierno, después del plan educativo. “El desarrollo del Sur, de Pedernales. Inmortalizará al Presidente Medina. Tenía que ser él. Dios le ha dado esa gran oportunidad para la historia, para la eternidad”, manifestóFéliz.

Carlos Julio Féliz, quien se hallaba en el Salón de la Asamblea cuando el presidente Medina hizo el anuncio, establló en alegría cuando el mandatario anunciaba importantes obras relacionadas al desarrollo de Pedernales.

Tan pronto terminó el discurso, el comunicador esperó al mandatario para tenderle un abrazo y agradecerle personalmente por el anuncio, el cual definió como lo más trascendental que ha escuchado para su provincia.

“Gracias presidente, gracias. Le reitero el comunicador al mandatario. Carlos Julio planteó que el despegue turístico de Pedernales será la mejor alternativa ante la gran ofensiva de competencia que se presentará en el futuro cuando venga el destape de Cuba por la apertura, a propósito de las nuevas relaciones Washington-La Habana.

Y dijo que es la inversión turística lo que provocará un impacto a nivel nacional y ayudará considerablemente a la reducción de la pobreza en las provincias más pobres del país que están precisamente en esta región como son Elías Piña, Bahoruco y Pedernales.Y por supuesto –dijo- Barahona, la cual centraliza las mayores actividades de la región Enriquillo.

NUESTRAS EMISORAS