Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Carolina sería candidata PRM en ADN; hoy vence plazo inscripción candidaturas

Publicado en Nacionales, hace 4 años

Santo Domingo.- Se da por un hecho consumado que la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno, Carolina Mejía, será la candidata a la alcaldía por el Distrito Nacional que postulará el Partido Revolucionario Moderno, en sustitución del actual síndico David Collado.

El anuncio oficial será hecho a las 3:30 de la tarde de este viernes por el PRM, en el Club Mauricio Báez, ubicado en el sector Villa Juana, Distrito Nacional.

Mejía es hija del expresidente Hipólito Mejía y fue candidata a la vicepresidenta de la República acompañando a Luís Abinader, en las eleciones del 20290.

Este es el plan b que presenta la organización opositora, tras el sorpresivo anuncio hecho anoche por el alcalde David Collado de que no iría a la reelección.

A seguida, Mejía opinó: “Hermoso mensaje de nuestro Alcalde @DavidColladoM, su esfuerzo, trabajo y amor por nuestra ciudad es un legado que permanece”.

Carolina Mejía se enfrentaría por la principal plaza electoral del país a Domingo Contreras, postulado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana; contra el exalcalde del Gran Santo Domingo, Johnny Ventura, por la Fuerza del Pueblo y Hugo Beras, por el Partido Revolucionario Dominicano.

VENCE PLAZO. Este viernes vence la extensión del plazo dado por la Junta Central Electoral para la inscripción de los candidatos a cargos electivos de las elecciones municipales de febrero del 2020.

A última hora quedan algunas posiciones por definir debido a que casi todas las organizaciones no han podido completar la boleta con los cargos a regidores, con las reservas destinadas a alianzas y figuras emblemáticas de las organizaciones.

El plazo vence a las 6:00 de la tarde y cada organización debe inscribir sus candidatos a alcaldes, regidores, directores distritales y vocales en las Juntas Electorales municipales.

NUESTRAS EMISORAS