Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Caroline Aquino gana 3er Soberano como Animadora del Año y anuncia su salida de “De Extremo a Extremo”

Publicado en Espectáculos, hace 1 año

Santo Domingo.- La comunicadora Caroline Aquino ganó este miércoles su tercer Premio Soberano como Animadora del Año de manera consecutiva luego de alzarse con el galardón en los años 2019 y 2020 (celebrado en junio de 2021 por la pandemia).

Asimismo, la también actriz consideró idónea la ocasión para anunciar su salida del programa de televisión del que por casi 12 años ha sido una de las figuras principales, ‘De Extremo a Extremo’, a raíz de  las veces que sus seguidores y críticos del entretenimiento le han pedido dejar el espacio de Grupo de Medios Telemicro.

“Por ese crecimiento que la gente está demandando de Caroline Aquino”, expresó la presentadora a través de ‘La Fórmula Radio. “Sí, ya llegó la hora de decirle adiós a De Extremo a Extremo”, agregó.

La exreina de belleza explicó que durante la Alfombra Roja ofrecerá más detalles “de ese proyecto que está a punto de ser una realidad” y que ha planeado por cuatro años realizar junto a Nahiony Reyes, con quien comparte conducción en la revista diaria transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional.

Caroline disfruta de otra nominación como Animadora del Año en Premios Soberano 2022, que tendrá lugar en el Teatro Nacional Eduardo Brito y que el público podrá sintonizar por Telecentro canal 13 a partir de las 7 de la noche.

NUESTRAS EMISORAS