Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Carta abierta al diputado Moisés Ayala.

Publicado en La Voz del Sur, hace 2 años

La intención de dotar a la región de un hospital Oncológico sin duda alguna es de mucha ayuda para la población.
A pesar de las críticas que ha concitado dicha decisión, hay que aplaudir sus buenas intenciones de cubrir un déficit de salud que todos y todas los que habitamos en esta región, cargada de miseria y abandonos, se lo agradeceremos siempre.
Pero, nos parece que su intención no fue consultada con los sectores vivos que animan y promueven un desarrollo sostenible a través de un turismo ecológico sostenible.
Diputado, hay un plan estratégico elaborado con mucho esfuerzo por técnicos comprometidos con el bienestar de esta región llamado PLAN-Ba, el cual usted debió consultar.
Es aplaudible la decisión de recuperar ese bien colectivo y considerado patrimonio de la cultura tangible de esta región (Hotel Gurarocuya) en manos de aquellos manipuladores de opinión.
Señor diputado, rectificar es cuestión de sabios, estamos a tiempo, una consulta con los gremios, instituciones, juntas de vecinos, técnicos y pobladores, podría marcar una ruta y usted en su condición de legislador, preocupado por la salud y el desarrollo, podría estar haciendo un mejor aporte.
José López
Trabajador social.

NUESTRAS EMISORAS