Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ceky Viciny: “Muchos me subestimaron”

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- Son pocos los artistas urbanos que se atreven a hacer un cambio en su carrera por miedo al rechazo, principalmente cuando el público que lo consume le gusta la música “chatarra”. Ceky Viciny ha demostrado que se puede estar en la cima haciéndolo con calidad.

 Desde su hit “Klk con klk”, este fue innovando la industria, no solo con nuevos colores musicales sino también con nuevas jergas, además de unir fuerzas con sus compañeros del género para una mejor notoriedad y pegada.

“Quizás muchos subestiman mi trabajo, pero los números están ahí. Mi fórmula ha sido trabajar enfocado en el buen trabajo que se hace fuera del país y hacerle adaptaciones criollas, y gracias a Dios, eso me ha funcionado muy bien, al punto que me encuentro entre los cincos más pegados”, asegura el exponente.

Una muestra de estas declaraciones son sus temas: “Tiempo” y “Ellos” (que sale en los próximos días), a los que le realizó el ‘remix’ con su colega, Secreto, “El famoso biberón”, lo cual le ha funcionado muy bien, ya que en el ‘remix’ de “Tiempo” logró un gran impacto, como se muestra en YouTube, donde tiene 23 millones de reproducciones.

Su éxito en esta plataforma también se refleja en el tema “Deja de hablar de mí”, junto a Bulin 47, que cuenta con más de 20 millones de reproducciones.

Según expresa Aneurys René Mateo Medina, nombre de pila del intérprete, él se encuentra en la mejor etapa de su carrera, gracias a que ha podido manejar su popularidad sin caer en la difícil experiencia que tuvo hace un año en la música, cuando duró alrededor de ocho meses fuera de la palestra, vivencia que lo ha llevado a comprender cómo abrirse paso en la industria.

“Cuando tus sueños no tienen límites puedes llegar donde te lo propongas; si te caes, levántate con más fuerza” dice.

NUESTRAS EMISORAS