Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Choferes del Corredor 27 de Febrero rebajan precio del pasaje

Publicado en Nacionales, hace 6 años

Santo Domingo.- La incorporación de más de 100 guaguas de instituciones en el Corredor 27 de Febrero, durante operativo coordinado por la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ha provocado una reducción en el precio del pasaje de esos corredores.

Una nota de la OMSA cuenta que la tarifa de la 27 de Febrero bajó de 35 a 30 pesos en los pasajes cortos y de 40 a 35 en los largos.

Desde el pasado lunes el director general de la OMSA, Héctor Mojica, ha encabezado varias jornadas, con despacho de unidades desde el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para reforzar el corredor de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez.

También hubo guaguas en el local del CEIRD en la 27 con Luperón para ofrecer servicio a la gran cantidad de pasajeros en la parada de Pintura; reforzó el corredor Kennedy desde el kilómetro 9 1/2 y puso más unidades en la avenida Independencia.

Durante este operativo que hoy entra en su quinto día de vigencia, la OMSA recibió el apoyo con guaguas gratis por parte de 16 instituciones.

Entre las entidades estatales que se unieron a este esfuerzo del gobierno están: el Ministerio de Educación, Ministerio de Defensa, Cesac, Ministerio de Interior y Policía; Dirección General de Aduanas, Ministerio de Salud, IDAC, Cestur, IAD, Dirección de Migración, Ministerio Industria y Comercio, Proindustria, Fuerzas Armadas, Autoridadad Portuaria, la Junta de Aviación Civil y la Procuraduría General de la República.

Las jornadas llevadas a cabo cuentan con el apoyo de varias instituciones y divisiones castrenses, entre ellas el Ministerio de Defensa, Policía Nacional, FCT Ciutran, Armada de República Dominicana, Fuerza Aérea, Ejército República Dominicana, Brigada de Apoyo y Servicio, Varios comandos especiales, UHR, Cestur y Cesac.

NUESTRAS EMISORAS