Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ciudadanos preocupados por la gran cantidad de jóvenes involucrados en hechos delictivos.

Publicado en Locales, hace 9 años

Barahona.- La gran cantidad de jóvenes que se ven envueltos en hechos delictivos en esta ciudad, es motivo de preocupación, tanto para las autoridades como para la sociedad barahona.-

Así lo expresó el Licdo. Pericles Pérez Peláez, quien reveló que de cada familia, uno está envueltos hechos delictivos, como robos, atracos, venta de sustancias controladas, violación sexual, entre otros hechos reñidos con la ley.

Manifestó que todos esos hechos, están relacionados con el consumo de droga en la juventud, que según él, cada vez más jóvenes caen en este vicio, lo que afecta la estabilidad familiar y por ende la tranquilidad y la paz social.

El profesional del derecho, llamó a las autoridades, a la familia, la iglesia, clubes sociales, sobre todo al consejo nacional de drogas en esta ciudad, y su incumbente, Licdo. Jorge Abdala Feliz, para que todos una esfuerzos, para llevar una campaña de concientización, prevención, para que los jóvenes no sigan perdiéndose en el mundo de las drogas y la delincuencia.

Reveló que es preocupante la gran cantidad de jóvenes entre 17 y 24 años, que son llevados a los tribunales, por diferentes delitos y que la gran mayoría están relacionados con las drogas.

NUESTRAS EMISORAS