Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Ciudadanos se quejan de INAPA pésimo servicio de agua potable

Publicado en Regionales, hace 3 años

Cabral, Barahona.- Residentes de este municipio demandaron hoy de las autoridades municipales, conjuntamente con el director regional del Instituto Naciona­l de Aguas Potables y Alcantarillados (Inapa), ingeniero Elson Andrés Peña, buscar soluciones al servicio de agua potable que afecta en gran parte a las familias de esta comunidad.
Según los comunitarios de la calle San Andrés el servicio del agua es insuficiente para cumplir con sus actividades domésticas así como con la higiene de sus hogares, por lo que formularon a los ejecutivos de INAPA solucionar el servicio del agua en esta localidad que durante años los mantiene en estado de desesperación.
Una señora conocida como Luchy, expresó que ” para tener agua en su residencia tiene que acudir a la empresa Khoury Insdustrial, la cual envía un camión cisterna a los fines de abastecer de agua a los hogares de los barrios y sectores más afectado por la crisis “.
Resaltan que el municipio cuenta con más fuentes acuíferas de toda la geografía nacional, dos tanques para el abastecimiento y un acueducto Cabral tenga que sufrir la constante escasez del preciado liquido, sin que las autoridades no tenga soluciones a las quejas ciudadanas.
Información de Polo Noticias

NUESTRAS EMISORAS