Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 56.03RD$ 56.37

RD$ 56.00RD$ 60.00

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Clarissa Molina rompe el silencio: explica el porqué pospuso su boda con Vicente Saavedra

Publicado en Espectáculos, hace 2 meses

Santo Domingo.- La actriz y presentadora dominicana Clarissa Molina se pronunció este lunes sobre los rumores de cancelación de su boda con el empresario y mánager Vicente Saavedra, así como de los comentarios de la separación entre ellos.

Molina, durante la entrega de «El gordo y la flaca» de Univision, programa en el que trabaja, despejó las dudas. Y sí, la boda que estaba pautada para el 7 de enero del 2023 se canceló, pero el término usado por la presentadora fue que «pospusieron» el enlace.

Clarissa Molina desmintió que haya una ruptura entre ella y Vicente. «Yo estoy bien, estamos juntos, tampoco es lo que dicen que estamos separados», afirmó la ex Nuestra Belleza Latina.

«Hace tiempito ya yo decidí mover la fecha porque había cosas, o sea, no estaba pasando lo que queríamos porque la fecha era media complicada. Había dos cositas que no estaban sucediendo y dijimos -tu sabes qué, no tenemos prisa, vamos a mover la fecha-«, expresó ante la pregunta de los presentadores Lili Estefan y Raúl de Molina.

Agregó: «Estamos ahí en el proceso, disfrutando cada día, que salga la boda de nuestros sueños».

Ante la insistencia de la nueva fecha por parte de Raúl de Molina, ella respondió: «Ehh no sé Rauli, estoy en el proceso mirando, porque hay proyectos también el año que viene, gracias a Dios».

«Es muy complicada la fecha que elegimos, 7 de enero (2023)… Todavía no tenemos (nueva) fecha, estamos en fecha todavía», reiteró.

Ante los rumores de que Saavedra sería investigado por la justicia de Puerto Rico en relación a la muerte del artista urbano gay Kevin Fret, ella sostuvo: «Se han inventado que un caso, que no se qué, es todo mentira».

«Yo estoy bien, estamos juntos, no estamos separados como dicen», finalizó.

NUESTRAS EMISORAS