Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58. 75RD$ 58. 72

RD$ 59. 65RD$ 63. 75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Clásico Mundial: Jugadores clave para México abandonan la selección a horas de la semifinal

Publicado en Deportes, hace 12 meses

Miami.- La selección mexicana de béisbol, que viene escribiendo la mejor página de su historia al citarse con Japón en las semifinales del V Clásico Mundial, ha perdido a dos de sus más emblemáticos lanzadores, Luis Cessa y Julio Urías, por pedido de sus equipos, que militan en las Grandes Ligas.

Cessa abandonó la concentración de la Tricolor en Miami (Florida, EE.UU.) para viajar a Scottsdale (Arizona), donde acampan los Rojos de Cincinnati en su preparación para la temporada.

Urías tampoco cuenta ya para los planes del mánager Benjamín Gil, pues antes del comienzo del Clásico Mundial se había pactado con los Dodgers de Los Ángeles la participación del lanzador hasta superada la fase de grupos.

Cessa, el serpentinero nacido hace 30 años en Córdoba, escribió un emotivo mensaje de despedida a sus compatriotas.

“Con profunda tristeza les comparto que no podré finalizar mi participación con México en el Clásico Mundial, un evento que soñaba tanto”, escribió el veracruzano, que lanzó en el debut del torneo, que terminó con victoria de Colombia en tiempo extra.

Urías participó en dos juegos del Clásico Mundial en los que fue inicialista. Permitió 7 carreras en 9 entradas y ponchó a 10 rivales.

El mánager Gil anunció este domingo que Roel Ramírez, lanzador de relevo de los Bravos de Atlanta, ascenderá en la lista de lanzadores para el juego de este lunes con Japón en el LoanDepot Park, de Miami.

 

NUESTRAS EMISORAS