Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Collante: “La reelección es el deseo de la mayoría de nuestros ciudadanos”

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- La reelección presidencial volvió a ser planteada en un acto encabezado por el presidente Danilo Medina, esta vez por el director del Departamento Aeroportuario, Marino Collante, quien afirmó que es el deseo de la mayoría de los ciudadanos.

El funcionario dijo mirando al mandatario que “aceptarlo o no ( la reelección) será una decisión suya, la cual respetaremos y apoyaremos sin descanso”.

“Señor Presidente, es de todos conocido, que una empresa organizada se maneja en base a resultados. El gerente de esa empresa es mantenido en su puesto de trabajo, los accionistas se sienten receptores de los beneficios que genera el accionar de la persona a quien contrataron para manejarla por un periodo de tiempo determinado, lo que son sus intereses particulares”, manifestó al pronunciar un discurso en el acto de inauguración del Helipuerto de Santo Domingo, la mañana de este viernes.

Danilo Medina y los funcionario oran durante la inauguración del helipuerto de Santo Domingo.

Cuando quien dirige la empresa -añadió- no da resultados, simplemente es sustituido. Cuando los accionistas están conformes con el trabajo de un buen gerente, le ofertan un nuevo contrato como forma de demostrar su satisfacción.

“En el caso de la República Dominicana, un país donde todos y cada uno de sus ciudadanos somos accionistas, si fuéramos a evaluar su trabajo como gerente de este país en los últimos seis años, es evidente que las fuerzas vivas de la nación estarían más que dispuestas a extenderle a usted un nuevo convenio por los resultados obtenidos como Presidente de la República”, explicó.

“Es sin lugar a dudas, el deseo de la mayoría de nuestros ciudadanos, aceptarlo o no será su decisión suya, la cual respetaremos y apoyaremos sin descanso”, dijo Marino Collante.

NUESTRAS EMISORAS