Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Colombianos queridos por dominicanas

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- Dos colombianos  se amañaron el fin de semana en República Dominicana. Y el público, sobre todo las mujeres, les entregaron sus aplausos, sus gritos eufóricos y hasta sus corazones.

En escenarios y días diferentes, el cantautor Andrés Cepeda y el intérprete Manuel Medrano llenaron por completo los recintos donde se presentaron. El primero, jueves y viernes en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El segundo, el viernes, en el Parque Central de Santiago, y el sábado en el Coliseo Carlos Teo Cruz de Santo Domingo.

A pesar de un retraso en su inicio del concierto, Manuel Medrano deleitó al público que se dio cita al coliseo.

La fanaticada espero por más de dos horas que el joven artista saliera a escena. Sin embargo, se podría decir que la espera valió la pena.

Los presentes corearon cada uno de los éxitos del colombiano, quien inició el espectáculo con el tema “Bajo el agua”, el cual sobrepasa las 200 millones de vistas en su cuenta de YouTube.

Una noche dedicada al amor en la que estuvo presente una gran energía y sentimiento, además del acompañamiento de una gran banda.

Medrano se presentó por segunda vez en Santo Domingo. Los temas “Si pudiera”, “Sin saber por qué”, “Mujer que bota fuego” y “ Una y otra vez” fueron parte de la presentación del dos veces ganador de premios Grammy.

El anfitrión del show fue el cantante dominicano Zeo Muñoz.

Respecto al retraso, el propio artista pidió disculpas e indicó que fue por un problema técnico, agradeciendo al público su paciencia, que se quedó hasta el final, a la 1:00.

ANDRÉS CEPEDA EN GRAN REENCUENTRO
EN EL TN.
 Andrés Cepeda puso en evidencia una vez más su inigualable voz y talento con dos conciertos, a casa llena, que le permitieron ganarse de nuevo el corazón y los aplausos de los presentes en la sala principal del Teatro Nacional.

NUESTRAS EMISORAS