Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Colomé logra salvado, Alberto pega dos hits

Publicado en Deportes, hace 5 años

Chicago.- Dylan Cease lanzó cinco innings para tener un debut triunfal en las Grandes Ligas, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el miércoles 7-5 a los Tigres de Detroit, en el primer juego de una doble cartelera.

El dominicano Alex Colomé cedió un doble productor a Christin Stewart antes de retirar a Nicholas Castellanos para su 19no salvamento en 20 oportunidades.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con una producida y Eloy Jiménez de 2-1 con dos anotadas.

TORONTO    6
BOSTON    3
(AP) Toronto

Danny Jansen y Brandon Drury pegaron jonrones de dos carreras, Lourdes Gurriel Jr. agregó uno solitario y los Azulejos de Toronto vencieron a los Medias Rojas de Boston 6-3 el miércoles por la noche.

Los tres jonrones fueron contra el zurdo Chris Sale (3-8), que perdió por primera vez en seis aperturas. Esta es la segunda vez que esta temporada que Sale ha permitido tres jonrones.

Por los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. de 4-0. Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers, de 4-1 con dos empujadas y Eduardo Núñez, de 1-0.

BALTIMORE    9
TAMPA BAY    6
(AP) St. Petersburg

Renato Núñez conectó un jonrón de tres carreras para completar una novena entrada de seis carreras, y los Orioles de Baltimore lograron una victoria de 9-6 sobre los Rays de Tampa Bay el miércoles por la noche.

El 19no. jonrón de Núñez fue aceptado por José Alvarado (0-5) luego de un triple empujadro de Jonathan Villar. La explosión puso a los Orioles arriba 9-3 antes de que Tampa Bay intentara recuperarse al final de la novena. Shawn Armstrong entró para obtener el out final con dos corredores en la base y obtuvo su segundo salvamento. A los Rays les rompieron su racha de cuatro victorias consecutivas. Entraron en el día 5 y medio juegos detrás de los Yankees de Nueva York, líderes de la Liga Este.

El lanzador de relevo Mychal Givens (1-4) obtuvo su primera victoria desde el 24 de septiembre de 2017.

Por los Orioles, Hanser Alberto, de 5-2 con una carrera anotada.

NUESTRAS EMISORAS