Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comité Político del PLD analizará elecciones el 20 de este mes

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue convocado para el  lunes 20 este mes, a fin de tratar y evaluar las elecciones, informó este jueves el vocero de la organización, Héctor Olivo.

Se espera que en  la reunión también se trate la denuncia de la supuesta traición contra el alcalde de la capital, Roberto Salcedo, de parte de dirigentes de ese partido en las pasadas elecciones, las cuales perdió.

La reunión  primero estaba pautada para el día 13 de este mes, pero debido a la inauguración de los actos de la Asamblea de la Organización de Estados Americanos, en el país, se pospuso para el día 20.

“Nosotros confirmamos lo dicho por el compañero secretario general de que el lunes 20, a las 7:00 de la noche está formalmente convocado el Comité Político”, dijo Olivo.

Mientras que Radhamés Camacho, miembro del Comité Político del PLD, dijo que es potestad de ese organismo todo lo referente a los bufetes directivos de las cámaras legislativas, así como quien debe ser el presidente tanto del Senado como de la Cámara de Diputados.

“Yo soy de los que dijo que se delegan funciones, pero no responsabilidades, es una responsabilidad estatutaria del alto mando del Partido de la Liberación Dominicana, del cual yo soy miembro y cuando no lo era también me sujetaba a eso”, agregó Camacho.

 

NUESTRAS EMISORAS