Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.65RD$ 59. 60

RD$ 61. 85RD$ 65. 45

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Comunicador denuncia falta de seguridad en centros educativos de Cabral .

Publicado en Regionales, hace 1 mes

Por Emma Pérez

Barahona.-El comunicador Hércules Urbáez, denunció la falta de seguridad en la  centros educativos del municipio de Cabral, de esta provincia.

En llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que  recientemente se produjo un incidente en el Liceo Amadis Peña, que involucró una hija de un exalcalde de ese municipio, donde  habría intervenido una  funcionaria del Centro de Atención a la Primera Infancia (INAIPI) en esa comunidad, en un conflicto entre estudiantes, sin que la seguridad escolar previniera la situación.

Asimismo, hizo  referencia  al riesgo que corren  estudiantes de la escuela Catalina Pou de ese municipio, con un enajenado mental que merodea el centro educativo  con objetos punzantes, sin que nadie preste atención.

El periodista  Urbáez, citó  también, la situación que se produce en el Liceo  Carmen Marte Nin, de esa comunidad, donde jóvenes  fumando hookah, esperan a las estudiantes  a las afueras del centro educativo.

Llamó la atención de las autoridades de Educación en Barahona, para que presten atención a la seguridad d ellos centros educativos en Cabral.

NUESTRAS EMISORAS