Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Con Thompson y Curry, Warriors igualan serie a 1

Publicado en Deportes, hace 5 años

Toronto.- Klay Thompson anotó 25 puntos antes de irse con una lesión en el tendón de la corva, Stephen Curry tuvo 23 a pesar de sufrir molestias físicas y los Golden State Warriors lograron una victoria de 109-104 sobre los Toronto Raptors, la noche de este domingo para empatar las Finales de la NBA a un juego cada uno.

Con Kevin Durant ya fuera y Thompson finalmente se unió a él en el cuarto período, los Warriors confiaron en el corazón de un campeón para superar sus cuerpos cansados.

Los Raptors consiguieron un triple que les dio vida en los últimos instantes, pero Igoudala también consiguió un gran lance para que los Warriors volvieran a separarse en el marcador

DeMarcus Cousins fue titular y acabó con 11 y 10 capturas y Draymond Green finalizó con 17, 10 rebotes y nueve asistencias.

El equipo de Kerr supo salir adelante con lesiones como la de Klay Thompson y el buen hacer de hombres como Iguodala o Cousins.

No había terminado el primer cuarto y Curry enfilaba el camino hacia vestuarios. “No tengo ni idea de lo que le pasa”, confesaba Steve Kerr sobre la situación de su base en el parón entre los dos primeros cuartos. El caso es que avanzaba el partido y Curry acumulaba un 0/6 en tiros. Los Warriors estaban empezando a desangrarse pese al empeño de Thompson y Green. Apareció Cousins en el quinteto titular para frenar el efecto de Marc Gasol. Y los de San Francisco lo lograron. Los problemas llegaban por otros frentes. Kawhi Leonard, sin brillantez, producía de manera constante. Y Van Vleet volvía a ser un factor determinante partiendo desde el banquillo. Cuando Iguodala tenía que seguir el ejemplo de Curry y también enfilaba el túnel de vestuarios después de un encontronazo con Marc, los Warriors sufrían (47-35). Ahí despertó el base. Fueron un par de triples para acudir al rescate. Entre Curry y Thompson sumaron 34 de los 54 puntos de los suyos al descanso. Mandaba Toronto, pero lo hacía sin la autoridad que se esperaba después de lo visto en la pista.

Andre Iguodala, quien se demoró en levantarse después de una fuerte caída en la primera mitad, logró el triple con 5.9 segundos por jugarse después de que los Raptors anotaron 10 puntos consecutivos para reducir a 106-104.

Kawhi Leonard tuvo 34 puntos y 14 rebotes para los Raptors que habían ganado cinco partidos consecutivos desde que cayeron 2-0 en las finales de la Conferencia Este.

El tercer partido se jugará el miércoles por la noche en Golden State.

NUESTRAS EMISORAS