
Publicado en Uncategorized, hace 2 días
Por Emma Pérez
Barahona.- La iglesia Congregación Cristiana Restaurando Vidas, llevo a cabo una jornada social a favor de personas de escasos recursos del sector Los Guandules en la parte alta de esta ciudad.
La jornada inicio con un culto donde la pastora Mayelin Baez (Lili) y el evangelista Franklin Matos llevaron mensajes de esperanza, sanidad y confianza hacia en Señor, a los residentes del sector.
Fueron entregadas raciones de alimentos, mosquiteros, sabanas, kits para recién nacidos, calzados y ropas.
Esta acción en favor de personas carenciadas forma parte de las actividades que realiza la iglesia Congregación Cristiana Restaurando Vidas, ubicada en la calle Luis Pelaez Mèndez del sector Palmarito de Barahona, pastoreada por Josè Ramòn Ramìrez (Mon) y su esposa Mayelin Bàez (Lili).
“Como Iglesia, estamos construyendo una pequeña fundación con el propósito de bendecir a ese sector y otras, llevando ayuda, amor y esperanza”, puntualizó el pasto Mon.
La entrega fue gracias a las donaciones de amigos de la iglesia, tanto en el país como en el extranjero y el apoyo de los miembros de la congregación.
La iglesia dentro de sus actividades sociales a llevado a cabo operativos médicos, cenas a envejecientes, jornadas en favor de los niños ofreciendo servicios de lavado de pelo, peinado, entregas de ropa, golosinas, almuerzo, entre otras .