Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 54.20RD$ 55.20

RD$ 55.50RD$ 59.50

Combustibles

Precio

RD$ 241.10

RD$ 274.50

RD$ 293.60

RD$ 147.60

Conmemoran el 54 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal

Publicado en Nacionales, hace 8 años

En Salcedo, conmemoraron el 54 aniversario del asesinato de las Hermanas Mirabal y Rufino de La Cruz, quien fungía como su chofer, con la presencia de los embajadores de Venezuela, Cuba y Nicaragua entre otras personalidades, en el marco del Día internacional de la no violencia contra la mujer.

La diputada del Parlasen, Martha Pérez, condenó los hechos de violencia contra la mujer, al tiempo que instó al gobierno central a crear políticas de estado enérgicas que contribuyan a la disminución de los feminicidios.

Asimismo, los embajadores de Cuba y Venezuela, Carlos de Jesús de la Nuez y Alberto Castelar precisaron que la violencia es uno de los temas que falta por resolver para conseguir la paz, y llamaron a los hombres a ganar conciencia para evitar estos hechos dolosos y crear en sus familias una cultura de armonía, respeto y paz.

El acto amenizado por  los artistas Merlis Camilo y Félix D’Oleo forma parte de una serie de actividades que se llevaran a cabo durante los próximos días, en el munciipio de Salcedo.

NUESTRAS EMISORAS