Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Conocerán medida coerción a dos señalados intentar secuestrar mujer embarazada

Publicado en Regionales, hace 5 años

Jimani, Provincia Independencia.- Dos hombres que eran señalados, supuestamente, de tratar de secuestrar e intentar hacer abortar una mujer que tenía cerca de nueve meses de embarazo fueron detenidos y se les conocerá medida de coerción el miércoles en el Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Jimaní.
Los prevenidos son Yoseini Medrano alias Ocha y Deibys Yoan Coplin alias Mello, acusados de presuntamente conducir a punta de pistola a unos matorrales a la joven Dassiel Evangelina Vólquez Fernández, quien mantenía una relación sentimental con Medrano o Ocha pero que al ella romper la relación, éste intentó ultimarla junto a la criatura que tenía en su vientre.
El hecho ocurrido el pasado mes de febrero en el municipio de Duvergé.
Los arrestados tenían cerca de cuatro meses prófugos de la justicia y fueron aprehendidos por la fiscalía de esa ciudad fronteriza junto a miembros de la Policía Nacional.
Mientras que la joven Vólquez Fernández aseguró que confía en la justicia dominicana y espera llevar este caso hasta la última consecuencia para que se haga justicia y se la aplique todo el peso de la ley a los prevenidos.

NUESTRAS EMISORAS