Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Consternación por muerte de joven taxista nativo de Neiba.

Publicado en Regionales, hace 9 años

Por Ramón Antonio Medina.

Neyba, Bahoruco.– Reina la consternación en este municipio por la muerte del joven Roberto Díaz Sánchez de 30 años, quien fuera encontrado atado y con múltiples heridas de armas blancas en la provincia La Altagracia.

Diversos sectores se han manifestado sobre los hechos en que desapareció y luego fue encontrado muerto el joven, que se dedicaba a labores de taxista.

El Director Regional del Instituto de Desarrollo y Cerdito Cooperativo IDECOOP y pre candidato a Diputado, doctor Santo Acosta Herasme, dijo que con la muerte del joven se pierde a una persona solidaria, que demostró siempre un gran amor por su provincia.

Tras pedir el esclarecimiento de los hechos, Acosta, dijo que el deceso de Díaz Sánchez, enluta no solo a sus familiares, al movimiento Jóvenes Liderando por un Mejor Futuro al que pertenecía, sino al municipio y la provincia Bahoruco.

Díaz Sánchez, oriundo del Municipio de Neyba, había desaparecido desde el pasado lunes en la capital donde se ganaba la vida taxiando, lo que mantenía preocupados a familiares y compañeros.

Hasta el momento no se ha obtenido detalles de la desaparición y muerte de Roberto Díaz Sánchez, aunque las autoridades investigan los hechos para determinar todo lo concerniente a este lamentable suceso de sangre.

“Exigimos una exhaustiva investigación sobre los hechos que hoy enlutan a una noble familia y que se llevan en sus garras a un joven solidario de nuestro municipio que se destacó por hacer el bien a través de una agrupación de jóvenes voluntarios” dijo Acosta, quien siempre estuvo de cerca al movimiento de jóvenes.

No descartan que el móvil seria el robo del vehículo que este conducía.

NUESTRAS EMISORAS