Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

De La Cruz: nuevo Director UASD Barahona; obtiene el 75.7%

Publicado en Regionales, hace 6 años

Barahona.- “Agradezco a los universitarios y universitarias que mayoritariamente nos favorecieron con el voto en primera vuelta, para dirigir el primogénito de la Primada de América. También, a quienes no lo hicieron”.
Esas fueron las primeras expresiones del Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, electo nuevo Director de la UASD Centro Barahona, en las elecciones de este miércoles 20 de junio de 2018, tanto en esta unidad académica como en la sede central y los 23 centros universitarios regionales.
De La Cruz Fernández, un gerente y un visionario con una amplia experiencia en el área magisterial como técnico y docente, fue favorecido con el 75.7% del total de votos válidos emitidos en las elecciones de este miércoles.
De La Cruz Fernández, obtuvo 112 votos, para el 75.7% de los votos, mientras que la doctora Ana Lucía Beltré consiguió unos 74 votos de 136 sufragios válidos, para el 54.4% por ciento del total emitido.
Agradecimiento, compromiso
De La Cruz Fernández, dijo que ha logrado un éxito importante en su vida profesional, académica y humanista que le permitirán desarrollar un trabajo a favor de la región de manera integral, propiciando el desarrollo de las provincias Pedernales, Barahona, Bahoruco e Independencia.
Afirmó que en el no existe otra cosa que gratitud a todos aquellos, aquellas, académicos y académicas que vieron en él, el instrumento idóneo para propiciar las condiciones pertinentes y necesarias de crear una nueva universidad en Barahona, desde una perspectiva relacional, humana, visionaria, integradora y dirigida a todos los actores universitarios.
Asimismo, dando gala de sus dotes de humanista, agradeció a aquellos, aquellas, académicos, académicas que por una u otra razón no votaron por nosotros y, en cambio, prefirieron no expresarse: “de ustedes es, también, la gestión que desarrollaremos en favor y provecho de la región, de los universitarios, alejado de todo interés individual y de retaliación”.
La universidad Autónoma de Santo Domingo desarrolló hoy (miércoles 20 de junio), sus elecciones tanto en la sede central como en los Centros y Recintos Universitarios en donde serán electos, además, del rector o rectora, vicerrectores, decanos y vicedecanos, a los directores de los distintos estamentos de la academia estatal.

NUESTRAS EMISORAS