Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

De los mejores pagados en la industria de la Bachata

Publicado en Espectáculos, hace 5 años

Santo Domingo.- La revista Billboard publicó la lista de los músicos mejores pagados del 2018 titulada.

¿Adivinen quienes encabezan la lista como latinos? Comenzamos con ‘El Rey de la Bachata’, Anthony Romeo Santos, quien se convierte en el único artista latino masculino en ser incluido en la misma. El cantautor comparte la lista con exitosos músicos como: Beyonce, Jay Z, Drake, Ed Sheeran, Justin Timberlake, Elton John, Bruno Mars, Pink, U2, entre otros; incluyendo a Jennifer López (JLO), como artista femenina, siendo ellos los únicos dos músicos latinos en esta lista.

Muchos se preguntan

Luego de que Bad Bunny y Residente encabezaron las marchas de protestas para que el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló renunciara al cargo, tras filtrarse unas conversaciones de un ‘chat’ privado, en el que se evidenciaban comentarios muy fuertes en torno a sus compatriotas y hasta contra las mujeres, ahora hay quienes se preguntan si no son esos mismos artistas urbanos los que tienen canciones que evidencian y exhortan a la violencia contra la mujer y la denigran con ciertas frases.

La realidad es que, ellos levantaron su voz y encontraron apoyo en el pueblo que los ama y que hasta ahora los ve como sus héroes, aunque esperamos no sigan cantando canciones con letras fuertes que denigren a la mujer.

Lo que dijo Terry Gilliam

Luego de recibir la Cruz de Plata, como homenaje a su trayectoria en la XXII edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF), el veterano Terry Gilliam aseguró que, para lograr ese tono tan peculiar en sus películas ha utilizado únicamente su imaginación. “La imaginación es una droga más barata que el ácido”, dijo el también director de ‘Miedo y asco en Las Vegas’. Sus obras se caracterizan por el choque entre la realidad y la fantasía.

¿Escucharon bien jóvenes artistas?

Pocos conocían al verdadero Anthony Ríos

Tras una larga conversación con Yolandita Monge y luego de escuchar testimonios tan hermosos, tras su despedida de este mundo, como el de Zoila Luna, en definitiva muchos no conocían al verdadero Anthony Ríos.

Para Yolandita por ejemplo, siempre fue el amor de su vida, desde que le conoció, ella recién divorciada de su primer matrimonio. “Nunca supe cuando iniciamos el romance y cuando lo terminamos”, dijo en una entrevista a este diario la artista boricua.

De igual manera contó que, el Anthony que ella conoció era un hombre amante de su país, de la lectura, amigo de los amigos, y sobre todo, un eterno enamorado.

“Él aprendió a pilotear una avión, porque para llegar a Puerto Rico necesitaba ir en avión, y hasta eso hizo”, reveló Monge, a quien le escribió: “Señor del pasado”, luego de él dedicarle “Señora tristeza”.

Lo de ellos fue un amor del negrito, un amor del bueno, un amor sincero, pese a que nunca se casaron.

NUESTRAS EMISORAS