Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

¿De qué trata el supuesto acuerdo que firmaron Marc Anthony y Nadia Ferreira antes de su boda?

Publicado en Espectáculos, hace 1 año

Santo Domingo.- El artista puertorriqueño Marc Anthony y la reina de belleza paraguaya Nadia Ferreira habrían firmado un acuerpo prenupcial que supuestamente estipula que la modelo recibirá hasta 25 mil dólares de parte del cantante mientras esté soltera, en caso de que exista un divorcio, pero “si tienen hijos, la cifra sería determinada por una corte”, informó la periodista Tanya Charry, de ´El Gordo y La Flaca´.

Según cuenta la comunicadora mexicana, el intérprete de “Vivir mi vida” no quería firmar el contrato, pero lo hizo por recomendación de sus asesores y su hermano Bigram Zayas, quien junto a Romeo Santos, Maluma y Marco Antonio Solís, fue elegido como testigo del enlace matrimonial que celebraron el pasado sábado.

Siendo este su cuatro matrimonio, ya que Marc se casó en 2000 con la ex Miss Universo Dayanara Torres, asimismo, contrajo matrimonio en 2004 con la actriz Jennifer López, y también estuvo casado con la modelo Shannon de Lima desde 2014 al 2017, el salsero ha firmado acuerdos con todas sus esposas.

Aunque tras el divorcio sostuvieron una batalla legal por la manutención de sus dos hijos en común, Cristian y Ryan, Marc había acordado una mensualidad de 13 mil dólares para Torres.

En el caso de JLo, ambas estrellas se apegaron al régimen matrimonial de separación de bienes, por lo que Marc solo le entrega 18 mil dólares al mes a “La Diva del Bronx” para los gastos de sus mellizos, Emme y Maximilian.

Por otro lado, la más afortunada fue Shannon de Lima, a quien Marc le pagó por 10 mil dólares mensuales durante tres años y le dejó dos apartamentos en Brickell, Miami. Además, ese acuerdo, obliga a la venezolana a abstenerse de hablar sobre lo vivido junto a su exesposo.

NUESTRAS EMISORAS