Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.49RD$ 58.45

RD$ 63.50RD$ 67.32

Combustibles

Precio

RD$ 147.70

RD$ 183.70

RD$ 198.00

RD$ 105.40

Decomisan 217 kilos de cocaína en las costas de Azua

Publicado en Regionales, hace 2 semanas

Azua.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que decomisó de 217 paquetes de cocaína, durante un amplio operativo en las costas de Azua, con el Apoyo de la Armada Dominicana, Fuerza Aérea y del Ministerio Público.
 
Ayer la DNCD también decomiso 11 8 kilos de cocaína en una embarcación que se encontraba al garete en la zona de Punta Caucedo, próximo a la playa de Boca Chica, por lo que se eleva a 335 la cantidad drogas incautadas en las últimas 48 horas por el organismo.
 
La institución indica que en un amplio operativo marítimo que iniciado la madrugada del lunes con el apoyo de la Armada Dominicana decomisó 217 paquetes de cocaína en una embarcación encontrada en unos manglares de la Playa Blanca, de Azua, en el Sur del país.
 
De acuerdo al informe de la DNCD, la embarcación habría llegado a República Dominicana desde Sudamérica y que con relación al decomiso, hay dos personas detenidas.
 
Según la Dirección Nacional de Control de Drogas, desde la madrugada del lunes, unidades navales de Armada Dominicana, helicópteros de la Fuerza Aérea y la presencia de representantes del Ministerio Público realizaban un rastreo en diferentes puntos marítimos de la zona de Azua.
 
El operativo concluyó la madrugada de este martes, en el hallazgo de la embarcación escondida en unos manglares en el lugar conocido como Playa Blanca, de Azua, donde encontraron los 217 paquetes de cocaína que fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses.
 
Se dijo que los dos hombres de nacionalidad dominicana detenidos con relación al caso, están en poder del Ministerio Público y sus nombres serán mantenidos reservados hasta tanto determinar si guardan alguna relación con el alijo de cocaína.

NUESTRAS EMISORAS