Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Decomisan 500 paquetes de cocaína en dos operativos

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 500 paquetes de cocaína, en operativos realizados entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, deteniendo a una persona.

En el Puerto Caucedo fueron ocupados 450 paquetes de la droga la noche del sábado. Los agentes de la DNCD, efectivos militares y unidades caninas, perfilaron decenas de contenedores que estaban de tránsito por el país y se encontró en uno de ellos 18 fardos de 25 paquetes cada uno, para un total de 450.

La DNCD dijo que determinó que la red de narcotráfico internacional intentó llevar a Europa el alijo camuflado en una carga de alimentos para animales.

Mientras que en Bayahíbe se incautó otros 50 paquetes, presumiblemente cocaína, y nueve pacas de un vegetal, que aparenta ser marihuana, próximo a las costas de esa comunidad perteneciente a la provincia La Altagracia.

La droga sería enviada a por una red del narcotrarico internacional, según los informes de inteligenica.

Disparos.
En un comunicado de la DNCD expresó que en el operativo de Bayahíbe varios individuos, al notar la presencia de las autoridades, hicieron disparos y se internaron en un área boscosa.

Allanan casa.
Posteriormente rastrearon la zona, allanaron una vivienda y ocuparon la droga, detuvieron a un hombre y persiguen a otros de esa red de narcotráfico. Las sustancias de los operativos fueron enviadas al Instituto de Ciencias Forenses.

 

NUESTRAS EMISORAS