Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Delincuentes a punta de pistola asaltan bionalista y su hijo en el cementerio de Tamayo

Publicado en Regionales, hace 1 año

Por Emma Pérez.-

Barahona.-Una bioanalista y su hijo fueron asaltados a punta de pistola  por tres desconocidos en el cementerio del municipio de Tamayo en la provincia Bahoruco, donde se trasladó desde el distrito municipal de Villa Central de esta ciudad, a visitar la tumba de su padre.

Saíma Reyes y su hijo  de 23 años, estudiante universitario, fueron despojados de sus pertenencias, como celulares y las carteras de ambos en las que  tonina documentos personales  entre  estas tarjetas bancarias, licencia de conducir y la  llave del vehiculó que  se transportaban.

El hecho se produjo a la 6:15  PM,  de este sábado , donde  la madre y su hijo  acudieron al campo santo  a llevar flores a la tumba del padre de la mujer, por el aniversario de su fallecimiento.

El padre de la profesional de la salud, quien era nativo de Batey 3, sus restos fueron sepultados en el cementerio municipal del Tamayo, provincia Bahoruco.

Al momento de salir del campo santo, los tres desconocidos los sorprendieron a punta de pistolas obligándolos a entregar sus pertenencias.

Tras el hecho, se presentaron a la dotación policial de Tamayo, para poner denuncia.

Según, versiones   de comunitarios de Tamayo, en el cementerio de esa comunidad, se esconden delincuentes que dedican a cometer fechorías y  a la ventas de estupefacientes.

NUESTRAS EMISORAS