Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Deportistas denuncian estadio de softbol está a oscuras en Barahona

Publicado en Deportes, hace 5 años

Por Patria Sánchez.-
Barahona.- El sistema eléctrico del estadio Masena Vargas ubicado próximo al mercado público de esta ciudad, se encuentra en muy malas condiciones, lo que impide la realización de eventos deportivos en horas de la noche. 
Nelson Espinosa, vicepresidente de la Asociación de Softball de Barahona, dijo que la problemática dice que durante todo noviembre en el estadio no se hace vida deportiva, por esa situación.
Manifestó que en el centro deportivo, casa del club Los Caneros, realizan sus actividades unas 30 ligas, pero que la oscuridad existente ahora mismo en el play, no permite que se efectúen actividades en horas de la tarde y noche.
Añadió que las lámparas se han dañado, por lo que no están en condiciones. Dijo que de las 32 que existen, solo funcionan unas 10. Aseguró que las lámparas no son de buena calidad porque son de una reparación que se hizo anteriormente.
“Ahora los equipos junto a la selección de Softball han hecho varios aportes para reparación del play, estos aportes no han sido suficientes porque cada vez que se realizan no dura el tiempo adecuado, ya que lo que se necesita es una reparación total del sistema eléctrico del estadio”, dijo Espinosa.
Dijo que apela a las buenas intenciones de los políticos, funcionarios y empresarios que puedan ayudar con la problemática para solucionarla, ya que en dichas instalaciones deportivas realizan sus actividades casi todas las liegas de la Región Enriquillo.

NUESTRAS EMISORAS