Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dictan tres meses de prisión preventiva a una boricua integrante de red de narcotráfico

Publicado en Nacionales, hace 5 años

Santo Domingo.- El juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva en contra de la puertorriqueña Janelys Delgado Rey, acusada de formar parte de una red de narcotráfico que arrojaban a sus víctimas, en su mayoría miembros de bandas rivales, a los cocodrilos.

El magistrado José Alejandro Vargas dispuso que la imputada cumpla la mediada de coerción  en el centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres.

El tribunal tomó la decisión, tras acoger un pedimento del Departamento de Investigación de Drogas Narcóticas de la Fiscalía del Distrito Nacional.

La imputada fue arrestada durante un operativo realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la avenida Abraham Lincoln esquina John F. Kennedy, del céntrico sector Piantini. También fue detenido Fernando Hilario Figueroa.

Janelys Delgado Rey es pareja de Vladimir Natera, quien es el presunto cabecilla de dicha red de sicarios narcotraficantes.

A la imputada durante el apresamiento, presuntamente, se le ocuparon 197 pastillas de oxicodona (drogas controladas), con un peso de 28.24 gramos; 278 pastillas de paracetamol, 20 pastillas de tramadol y otras 74 que estaban pendientes de análisis.

NUESTRAS EMISORAS