Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dictan un año de prisión preventiva contra implicado en caso peravia.

Publicado en Nacionales, hace 8 años

Santo Domingo.  La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó este domingo prisión preventiva en contra de uno de los implicados en el fraude millonario del Banco Peravia, quien fue apresado momento en que se disponía a salir del país en un avión privado a través del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La fiscal Yeni Berenice Reynoso y el fiscal adjunto Pedro Frías, pidieron al juez del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dictar un año de prisión en contra del imputado Omar José Farías Luces y declarar el caso complejo.

Empero, la audiencia de medida de coerción fue aplazada para mañana, a las 6:00 de la tarde, a fin de dar oportunidad de que estén presente los querellantes, incluyendo la Superintendencia de Bancos y la fiscal titular Berenice Reynoso y Pedro Frías, quienes no se encontraban presente en la sala de audiencia.

La defensa del imputado, integrada por el abogado Robert Valdez  se había opuesto al pedimento de aplazamiento presentado por el Ministerio Pública.

El imputado se  encuentra recluido en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva desde el pasado jueves, luego de que fuera detenido, mediante orden de arresto emitida por la jueza Solange Raquel Vásquez, de la Unidad de Atención Permanente del Distrito Nacional.

 

NUESTRAS EMISORAS