Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.31RD$ 59.31

RD$ 61.32RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Diputado de La Altagracia critica Gobierno done más de medio millón de vacunas a otros países

Publicado en Uncategorized, hace 3 años

La Altagracia.- El diputado de la provincia La Altagracia, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Juan Julio Campos Ventura, aseguró este lunes que el Gobierno no tiene un plan para manejar el sistema de vacunación en el país.

La crítica del legislador peledeísta viene a raíz de la decisión del presidente Luis Abinader, de donar más de medio millón de dosis de vacunas contra el Coronavirus a varios países.

“Así como el Gobierno dominicano no tiene un plan para combatir la delincuencia, para combatir la estabilidad económica que se refleja en el alza de los combustibles, de los medicamentos, de los artículos de la construcción y de manera especial en los artículos de la primera necesidad, también se evidencia que el Gobierno no ha tenido un plan para manejar lo que es el sistema de vacunación contra la Covid-19”, señaló el diputado.

Juan Julio Campos continuó explicando que “no se concibe que un país con tantas necesidades como las que tiene la República Dominicana, ahora se embarque en donar o prestar vacunas a otros países”, indicó.

El legislador asegura que dicha medida del Gobierno evidencia que no hubo un manejo adecuado en la compra de vacunas Covid.

“Evidencia que no hubo un manejo adecuado en lo que es la compra de estas vacunas que le costó tantos millones de dólares a la RD, lo que demuestra que este es un Gobierno que se caracteriza por la incapacidad y también lo que es la improvisación”, dijo Campos Ventura.

NUESTRAS EMISORAS