Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.32RD$ 59.32

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Directora Regional 01: Minerd garantiza nuevo uniforme

Publicado en Regionales, hace 6 años

Barahona.- La Directora Regional 01, Iris Isabel San Gilbert Ramos, garantizó a las familias el nuevo uniforme que deberán vestir los estudiantes el próximo año escolar.
San Gilbert Ramos, solicitó a madres, padres, amigos y tutores de los estudiantes, no preocuparse por la nueva prenda de vestir porque el Minerd trabaja afanosamente para que lo tengan alumnos y alumnas.
“Trabajamos con los proveedores para distribuir el nuevo uniforme en el estudiantado, pedimos a padres, madres, tutores y amigos de nuestros estudiantes a no preocuparse, porque ese es un compromiso”, expuso la Directora Regional 01.
No hay necesidad de comprar uniforme
Indicó que aunque trabajan para entregar los uniformes antes del inicio del año escolar, pautado para el presente mes de agosto, este objetivo no ha sido posible.
En ese sentido, la funcionaria regional del Minerd, mediante nota de prensa, enviada a través de la unidad de comunicaciones, dijo que se permitirá asistir a clases con el anterior uniforme o el que tengan “lo que no podemos permitir es que no comiencen las clases desde el primer día”.
Afirmó, sin embargo, que la meta del Minerd es que el nuevo uniforme esté listo las primeras dos semanas del próximo mes de septiembre.
Exhortó a los padres de los alumnos y alumnas no incurrir en gastos en comprando uniformes porque es responsabilidad del Ministerio de Educación proporcionarlos.
A cada estudiante se le hará entrega de un Kit conteniendo mochilas, zapatos, polo Shirts, pantalón, medias, cuadernos, lápices, sacapuntas y borradores.

NUESTRAS EMISORAS