Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 61.55RD$ 63. 95

RD$ 71. 50RD$ 75. 90

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dirigente del PLD cuestiona baja inversión del Gobierno en Barahona

Publicado en Regionales, hace 1 hora

Por Emma Pérez

Barahona.-Para el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación (PLD), Hendry Rivas, el Gobierno   se ha mostrado indiferente con la provincia de Barahona y las obras   de desarrollo que necesita.

Rivas, en llamada al programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, dijo que una muestra  de su señalamiento  es  la asignación para esta provincia en el presupuesto de 2026, aunque no especificó el monto.

Asimismo, cuestionó que el desempeño de los 4 legisladores de esta provincia, lo que según sus afirmaciones no dicen nada a favor de su pueblo.

 “ El gobierno no pone la mirada a favor de los barahoneros y se demuestra en la  asignación del presupuesto de próximo año y aún persiste en problema de El Derrumbao de San Rafael”, expresó.

Manifestó que  lo que se prevé es que Barahona se va a  “tirar” el 2026 sin inversión.

“Cómo van a arreglar El Derrumbao, cómo van a terminar el muelle,  cómo van a terminar las obras  de la provincia, el Gobierno no tiene dinero en el presupuesto para eso “, puntualizó.

NUESTRAS EMISORAS