Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

DNCD decomisa 98 paquetes presumiblemente de cocaína o heroína con destino a P.Rico y Europa – See more at: http://telenoticias.com.do/dncd-decomisa-98-paquetes-presumiblemente-de-cocaina-o-heroina-con-destino-p-rico-y-europa/#sthash.fepwKpYg.dpuf

Publicado en Nacionales, hace 9 años

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas DNCD, en coordinación con varias instituciones de seguridad y bajo la dirección jurídica del Ministerio Público, decomisó en las últimas horas un total de 98 paquetes  presumiblemente de cocaína o heroína los cuales estaban destinados a Puerto Rico y Europa respectivamente.

Los primeros 77 paquetes de sustancias  consistentes en un polvo blanco, según el vocero de la DNCD, fueron ocupados en un contenedor de 20 pies de largo.

Según Darío Medrano en  el aeropuerto de Punta Cana fue ocupado otro cargamento de 21 paquetes presumiblemente de cocaína.

Medrano informó que ambos casos se profundizan las investigaciones en busca de los responsables locales aunque ya se encuentran seis personas que están bajo investigación.

– See more at: http://telenoticias.com.do/dncd-decomisa-98-paquetes-presumiblemente-de-cocaina-o-heroina-con-destino-p-rico-y-europa/#sthash.fepwKpYg.dpuf

NUESTRAS EMISORAS