Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 57.40RD$ 59.35

RD$ 61.35RD$ 64.95

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Dos heridos en tiroteo en playa Los Almendros de Baní

Publicado en Regionales, hace 6 años

Baní.- Dos personas resultaron heridas de bala la noche del miércoles en un tiroteo escenificado en el lugar conocido como playa Los Almendros, según informó la policía local.

Los disparos fueron hechos por un desconocido que se desplazaba en la zona, en una motocicleta, con casco protector, quien logró escapar luego de cometer el hecho, según se indicó.

Sobre el incidente, la policía local informa que los heridos son Wellington Mejía Muñoz (Ikita), de 32 años de edad y Santo Leonidas Tejeda de la Cruz, de 39 años.

El reporte policial detalla que Mejía Muñoz fue impactado de bala en el brazo derecho, en el tórax y el fémur derecho, y De la Cruz presenta herida de bala en el antebrazo izquierdo.

Testigos presenciales del hecho dan cuenta que muchos clientes que pernoctaban en los “negocitos” del lugar, debieron lanzarse al suelo para no ser alcanzados por las balas.

Los Almendros es uno de los lugares de recreación más frecuentados en horas de la tarde por las familias banilejas, y muchas personas que procuran botar el stress y hacer ejercicios frente al mar y bajos los frondosos almendros del lugar.

Esos testigos señalan que al parecer, el objetivo de los disparos era el nombrado Ikita, “que parece tener problemas de negocios con gente peligrosa”, revelan.

Ambos heridos fueron referidos a centros de salud en la ciudad capital, luego de ser atendidos de emergencia en centros clínicos de salud privados de esta ciudad sureña.

Los cuerpos investigativos de la policía, en esta ciudad, trabajan en la profundización de las indagatorias de lugar en procura de resolver este caso, se explicó.

NUESTRAS EMISORAS