Tasas de Cambio

CompraVenta

RD$ 58.96RD$ 59.21

RD$ 59.65RD$ 63.75

Combustibles

Precio

RD$ 239.10

RD$ 273.50

RD$ 291.60

RD$ 132.60

Eduardo Estrella pide a funcionarios “encumbrados” emular humildad de la pareja presidencial

Publicado en Nacionales, hace 3 años

Santo Domingo.- El presidente de la Asamblea Nacional y senador por la provincia Santiago, Eduardo Estrella, dijo hoy que algunos funcionarios se han “encumbrados”, a los que instó emular la humildad de la pareja presidencial.

En su discurso, donde dejó iniciados los trabajos de la Asamblea para este período, Estrella les recordó a esos funcionarios que son servidores públicos se deben a la gente.

“A los funcionarios que se han encumbrados sugerirles que tengan la humildad y la sensibilidad que exhibe y practica la pareja presidencial”, dijo el legislador.

Estrella también resaltó la gran batalla que libró el país para lograr su libertad en 1844.

Dijo que Juan Pablo Duarte soñó con un país libre, soberano e independencia cristalizado el 27 de febrero de esa fecha, y sirvió  a la patria con amor, desprendimiento y transparencia, sentimientos que asegura define al presidente Abinader, un camino que todo servidor debe seguir.

Citó algunos de los proyectos que aprobaron en la pasada legislatura, entre ellos la prohibición absoluta del matrimonio infantil, la escogencia de los miembros de la JCE y la Ley de incentivo a desarrollo fronterizo.

“Vendrán nuevos retos y los asumiremos con más fe y responsabilidad, este sería el mejor homenaje a la memoria de los Padres de la Patria, para que esta Cámara pase de actuar como una cámara de cuentos a actuar como verdadero protector del patrimonio del Estado”, enfatizó

Instó a los dominicanos a vacunarse, lo que asegura deben hacer como su primer acto patriótico este año.

NUESTRAS EMISORAS